Potente debate sobre el presente y la historia de la Argentina en la Feria del Libro de Merlo

Cultura Entretenimiento Política Sociedad

Con la participación de Gabriel Mariotto y Mariano Pinedo, Alberto Lettieri presentó su libro «En pelota y a los gritos. Historia de la pasión por el mando en la Argentina» en la Feria del Libro de Merlo.

 

 

La relación entre la historia, el presente y el futuro de la Argentina sirvió como disparador para un diálogo potente y rico en propuestas para tratar de encaminar los destinos de nuestro país, recuperando los principios y las realizaciones del peronismo, actualizadas al contexto nacional e internacional contemporáneo.

 

Al cierre de las exposiciones se generó un alentador diálogo con el público presente, que invita a pensar nuestro futuro con optimismo.

 

La Feria del Libro de Merlo es un evento cultural y educativo que ya se ha vuelto tradicional en el conurbano bonaerense, y que este año contabiliza su quinta edición, en el marco de las gestiones de Gustavo y Karina Menéndez.

Del evento participaron también referentes sociales y uno de los responsables de la organización de la Feria desde sus inicios, el Secretario de Cultura Julio Guiñazú.

En un contexto local e internacional crítico en materia económica, la apuesta por la cultura y la educación es siempre una de las mejores inversiones para promover el futuro con inclusión y desarrollo para todos los argentinos.