• 22/04/2024 20:29

Milei acusó a Bullrich de «operar con mentiras»

Jul 20, 2023

La armonía que reinaba en la relación entre Javier Milei y Patricia Bullrich se rompió abruptamente con el inicio de la etapa decisiva de la competencia hacia las PASO.
La precandidata de JxC, fiel a su estilo, salió a descalificar al candidato libertario, y este no se quedó callado, quien le reprochó por impulsar «operaciones con mentiras» en su contra.
“Si no me hubieran salido a operar con mentiras, calumnias e injurias para mejorar sus chances en la interna no diría nada.”, publicó Milei en las redes sociales. Su entorno se duplicó la apuesta, afirmándose que “En las denuncias de las últimas semanas, desde el espacio se considera que estuvo la mano de Patricia Bullrich”.
Para la conducción de La Libertad Avanza, tanto Bullrich como sus allegados se esforzaron por instalar, en las últimas semanas, el rumor de que Milei habría recurrido a alianzas “espurias” tanto con Sergio Massa como con el cristinismo de Santa Cruz. Las sospechas instaladas por el bulrrichismo se referían al rechazo, por parte del libertario, del respaldo a su candidatura de un espacio en Santa Cruz que permite formar la sigla MILEI: el “Movimiento Integrador Liberal e Independiente”, argumentándose que no quería competir en esa provincia para beneficiar al cristinismo.
Milei aseguró que ese espacio no lo representa, y que esa fue la razón de su rechazo. “Seguro que si esos tramposos hacen una mala elección, se hablará de mala elección y que mi nombre estaba en la boleta.».
Otra cuestión que preocupa al libertario es su dificultad para atraer el voto de las mujeres, por lo que se suceden las reuniones con su equipo femenino para tratar de darle mayor visualización de cara a las PASO. No es una tarea sencilla.
En el entorno de Milei están convencidos de que Bullrich es la principal responsable de la campaña de deterioro mediático que viene sufriendo, para tratar de apropiarse de voto radicalizado que venía concentrando el economista, y prometen que no se quedarán callados y que profundizarán sus denuncias sobre la ex Ministra de Seguridad en los próximos días.
¡A preparar los pochoclos!