• 27/05/2024 23:01

El Gato sigue maullando

Oct 9, 2023

En la previa al segundo Debate Presidencial hubo una foto de “reconciliación” que incluyó a Mauricio Macri y a la primera plana de JxC. Llamativamente, Horacio Rodríguez Larreta no participó de la misma.
La explicación que dieron desde el entorno de Bullrich es que el alcalde porteño “esquivó” aparecer en ella, a diferencia de los gobernadores y candidatos que sí estuvieron presentes.
La versión del larretismo fue la opuesta. “A Horacio lo cagaron”. “Le dieron mal el horario para que no apareciera”.
«Le dijeron que era a las 19 y la foto se hizo 18.30. No le avisaron», especificaron.
El Jefe de Gobierno de la CABA no fue el único que vio frustradas sus expectativas. Si bien Bullrich tuvo su foto con el ex presidente, no consiguió que apareciera en el debate, para dar un golpe de efecto y así poner fin a la ambiguedad de sus acciones. Pero Macri apenas si aceptó acercarse al hotel, próximo a la Facultad de Derecho, en el que la candidata de JxC montó su campamento. La propia Patricia tuvo que explicar que «estuvo en el hotel donde nos reunimos antes y no llegó al debate».
Les guste o no, Mauricio Macri sigue siendo el gran titiritero del PRO, donde todos se someten con docilidad esperando una caricia o un reto. Y en cada oportunidad de la que dispone no duda en humillarlos, para demostrar quién es el dueño del circo