• 25/02/2024 00:52

El Gobernador de Corrientes recibió a Ivan Camaño, Subsecretario de Cultura de la Nación

Ene 22, 2024

El gobernador correntino Gustavo Valdés recibió este jueves al Subsecretario de Cultura de la Nación, Iván Camaño, en el marco de la 33° Fiesta Nacional del Chamamé, 19° del Mercosur y 3° Celebración Mundial.
Camaño cuenta con una extensa y reconocida trayectoria musical, por lo que su visita contribuyó a realzar el exitoso evento folclórico de proyección internacional. También fue la primera visita de un funcionario nacional del Gobierno de Javier Milei a la provincia de Corrientes, en medio de las audiencias que están llevando adelante los ministros de la provincia.
La Senadora Nacional por Corrientes, Gabriela Valenzuela, publicó en sus redes sociales: “El gobernador @gustavovaldesok nos recibió junto al subsecretario de Cultura de la Nación Iván Camaño para charlar sobre la cultura en #Corrientes y el país. Seguiremos difundiendo nuestra música, danza y arte al mundo”.
La designación de Ivan Camaño en la Subsecretaría de Cultura ha generado grandes expectativas en las provincias argentinas, en atención tanto a su condición de exponente reconocido de la música nacional, como a su compromiso con nuestra cultura.
La presencia de Camaño significa, también, un gesto muy claro de aprobación del Gobierno Nacional a la realización de esta clase de eventos, que no sólo generan la alegría popular, sino también permiten proyectar nuestra música y nuestra cultura en el plano internacional.
¡Que se repita!