• 22/04/2024 20:30

Las autoridades del SOEIFEPVA entregaron mochilas y útiles escolares y dialogaron con empresarios y trabajadores de la empresa Civarolo, en Gral. Lagos (Santa Fé)

Feb 29, 2024

Este miércoles, la nueva Secretaria General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA), Lucia Jara Delgado, el Delegado gremial Alberto Delgado Jara, acompañados de otras autoridades del sindicato visitaron la Fábrica de Pirotecnia “General Lagos”, ubicada en esta localidad próxima a Rosario (Santa Fé), donde mantuvieron un provechoso diálogo con los afiliados y las autoridades de la empresa.

Las nuevas autoridades sindicales concurrieron a visitar a sus trabajadores, y en un clima de cordialidad y colaboración analizaron las problemáticas que plantean las políticas del Gobierno Nacional, y que implican graves perjuicios para los trabajadores.

En este contexto de enorme preocupación que afecta a los asalariados y a la mayoría de los hogares argentinos, la Secretaria General del SOEIFEPVA y sus colaboradores transmitieron contención y las garantías del indispensable respaldo sindical para afrontar tiempos tan duros.

 

 

Asimismo, la delegación sindical hizo entrega de mochilas y útiles escolares para los hijos de los afiliados, lo cual significa un auxilio muy valorados por los trabajadores habida cuenta de los precios exorbitantes a abonar en caso de tener que adquirirlos por su cuenta.


Finalmente, las autoridades sindicales también dialogaron con Eduardo Civarolo, el fundador de la empresa, y su hijo Aníbal, quienes comandan este importante emprendimiento industrial de capital nacional, intercambiando impresiones, diagnósticos y expectativas para el futuro.